Revista Literaria

COLABORACIONES & COPYRIGHT


COLABORACIONES

El material publicado en BURDELIANAS POETRY se solicita directamente a los autores. Sin embargo, si usted desea publicar en la Revista, envíe un correo a carjoscas@yahoo.es, anexando un archivo de Word con 12 poemas / microrrelatos / cuentos cortos, en promedio,  indicando si son inéditos o publicados (relacionar libro y año). Así mismo anexe una Reseña biográfica actualizada y una Foto de buena calidad (si la foto tiene  copyright indique los datos del fotógrafo). Recibido el material se someterá a un Comité de lectura para autorizar o rechazar su publicación. No se responde por material no solicitado.

Algunas entradas se hacen como un homenaje a escritores ya fallecidos, en cuyo caso tanto las imágenes como los textos se toman de internet, o de sus libros publicados.

©COPYRIGHT

Los derechos patrimoniales y morales de los textos y de las imágenes, pertenecen a sus autores. Si desea reproducir este material, solicite autorización enviando un correo a carjoscas@yahoo.es.

Las imágenes de las pinturas que acompañan cada entrada en su mayoría han sido tomadas de internet. Si alguien siente vulnerados sus derechos por el uso de estas imágenes, por favor informar mediante un correo a carjoscas@yahoo.es, y de inmediato se retirarán. Igual para lo que tiene que ver con los homenajes a escritores ya fallecidos.

Cordialmente,

Carlos Castillo Quintero
Editor BP

* * *


0 comentarios:

.